¿Crisis? si, mucha, ayudemonos!
Ante todo un saludo a todos
Este foro ha sido mi mejor descubrimiento en muchos años, tanto en consultas como en compañerismo en el FED y despues de ver demasiado tal vez callejeros,,, se me ha ocurrido una pequeña idea ( no mia desde luego, existe desde que los apostoles eran 4 )
y es crear un banco de tiempo-favores entre los usuarios de esta nuestra comunidad :)
como es habitual es muchos foros, hay gente de mil sectores, profesiones y conocimientos diferentes y gracias a internet se pueden compartir de una forma mucho mas rápida y cómoda, ya se, algunos me direis:
-¿No se puede hacer una consulta y listo?
Claro! siempre hay gente ayudando en este foro, pero mi idea va un paso mas allá que las simples consultas
Empiezo yo!
que puedo ofrecer: Bueno, tengo una pequeña empresa de informática, puedo ayudar en consultas de reparaciones, sus costes aproximados, que hace falta y que no en funcion del uso, que fabricantes aconsejar y pequeñas resoluciones.
Estoy especializado en reparación y montaje, manejo experto de software pero ni me pregunteis de webs o redes
( algo podre ayudar, pero es como preguntarle a un fontanero por la linea del adsl )
Entre semana estoy continuamente liado y muchos sabados tambien me los he de hacer trabajando pero tambien dispongo de horillas vacias los fines de semana y aqui va mi mini ficha
akiles 1987
ofrece: Consultas gratis sobre informática, alguna hora los fines de semana en León capital ( desde una mudanza, a una mini-obra, o alguna cosina en la que buenamente pueda hechar una mano
Necesita: pues,consejos sobre la actividad empresarial, alguna clase de contabilidad , etc etc y en especial diseñar un par de folletos documentos de una manera mas o menos profesional ( mas bien maquetar )
Yo muchas consultillas las resolvere por email gratis ( tampco hay que abusar )
y que cada cual decida que ofrecer!