Extinción de contrato temporal por horas.
Buenas tardes,
Actualmente tengo un contrato temporal a través de una ETT cuya remuneración se establece por hora trabajada. En el precio de la hora está metido el salario y prorrateado vacaciones y pagas extras.
El caso es que voy a pasar a contrato con la empresa donde presto el servicio a través de ETT por lo que digamos que finalizará dicho contrato con la ETT para comenzar contrato con la empresa.
El contrato con la ETT es por obra o servicio sin una fecha de finalización concreta siendo éste a jornada completa. Mi duda es que yo tengo entendido que los contratos temporales, a la hora de su extinción les corresponde una indemnización de 8 días por año trabajado, aunque con la nueva ley se irá prolongando hasta 12 días para contratos temporales a partir de 2015.
Lo que no veo por ningún sitio es si esa indemnización es para todos los contratos temporales, independientemente de si son por horas o no. Y es que por otras discusiones que he tenido anteriormente con la ETT, me huelo que me quieran finiquitar con las horas trabajadas este mes alegando que mi contrato es por horas y se paga por hora trabajada. Finiquito por vacaciones y pagas extras sí se que no me corresponde porque ya viene prorrateado pero lo de la indemnización por extinción no lo acabo de tener claro.
¿ Me correspondería esa indemnización por finalización del contrato con la ETT ?
Gracias,
Saludos.