Acceder

Depósito a 3 meses al 10% TAE en Inversis Banco

2 respuestas
Depósito a 3 meses al 10% TAE en Inversis Banco
Depósito a 3 meses al 10% TAE en Inversis Banco
#1

Depósito a 3 meses al 10% TAE en Inversis Banco

Jejeje, disculpad la maldad del título, pero es el que me ha enviado Inversis por correo.

En realidad el producto consiste en aportar la mitad a un dpósito con esas características y la otra mitad a un fondo, como puede leerse en
https://www.inversis.com/pagEstaticas/Cobranding/componentes/multiduo/index.htm

Particularmente huyo de este tipo de productos, aunque tal vez alguien lo pueda encontar de su interés

Salu2

#2

Re: Depósito a 3 meses al 10% TAE en Inversis Banco

Yo también lo he recibido y me ha parecido de mal gusto.

Se trata de un combinado de depósito y fondo de inversión (50%/50%).

El fondo, sólo por lo que dice la publicidad es poco recomendable (no lo he analizado a fondo)... Invierte en acciones y bonos pero también en inmuebles y en commodities... ¡Una joya!

En fin, que tendrían que llamarlo por su nombre y no anunciar a bombo y platillo sólo el 50% del producto ¿no te parece?

#3

Re: Depósito a 3 meses al 10% TAE en Inversis Banco

Gracias por avisarnos tanto del engaño publicitario como que no intereas.

yo también huyo de combinados de este estilo, a saber que sacarás cuando se acabe el plazo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar