Acceder

Qué pasaría si cancelo una imposición de Cuenta FACTO antes de tiempo?

19 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Pues eso a ver quién me saca de dudas. Me afecta a los intereses generados hasta el día que decido cancelar imagino o algo más?

Re: Qué pasaría si cancelo una imposición de Cuenta FACTO antes de tiempo?

No te pasaría nada, porque no son cancelables.

Va a venir un poli de Italia y me va a detener o algo? Los depósitos que yo conozco como "no cancelables" te llevas tú dinero de vuelta pero hay penalización de intereses a eso me refiero.

En Facto todos los depósitos no son cancelables. Tienes que esperar siempre al vencimiento.
Lo que si puedes es durante los primeros 15 días solicitar el desistimiento.

Lo que me estás diciendo es que la penalización es que es como si te bloqueasen tu imposición y no hay forma  humana de recuperar eso hasta que se cumple el tiempo? Pensaba que te afectaba a la perdida de intereses

FAQ Facto
FAQ Facto

La única forma que tienes de recuperar el dinero es si hace menos de 14 días que has solicitado la imposición. Pero eso es un desistimiento, no una cancelación.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En Facto los depósitos no son cancelables como por ejemplo en Pibank. Tan sólo en casos de fuerza mayor justificada se podría plantear, pero tampoco sería seguro. Tendrás que esperar al vencimiento. Y como te dice "Santes", si cuando te conceden un deposito te arrepientes, puedes pedir desistimiento en los primeros 14 días. 
Un saludo

Eso es lo primero que hay leer cuando contratas un depósito, si es cancelable o no, y que penalización habrá en caso de que si se pueda.

En facto no son cancelables así que si han pasado más de 14 días no te quedará otra que esperar a cumplir los plazos.

No yo no tengo nada con FACTO más que una imposición que me vence el día 2 de abril y ando valorando si me vale la pena abrir otra cuenta en otro banco a medio/largo plazo con lo que representa esa secuencia de "escoger banco- abrir cuenta en banco-enviar a cuenta vinculada-enviar a cuenta banco nuevo-formalizar depósito en banco nuevo" que me da bastante pereza además de que coincida que en el tiempo que tardo en llevar a cabo esa secuencia al banco de turno no le dé por finalizar la promoción y así poder acogerme a ella o hacer una imposición a máximo tiempo en FACTO que simplemente es darle al botoncito y que le den a todo...es que en enero pillé el depósito a 2.75 por 2 años de Cetelem de milagro y encima me han estado dando problemas durante semanas pq me cobraban comisión de mantenimiento de enero/febrero los muy C34905 teniendo depósito en vigencia

Los bancos son unos C34905 solo son amigos de Pérez, secuaces, otros grandes empresaurios y políticos de color variado.

Hay tres españoles clásicos no cancelables de ninguna manera: Facto, Renault y EBN. Probablemente no son lo únicos.

Pues creo que no me muevo de FACTO (shit) porque me acabas de dar la noticia que EBN tampoco es cancelable (yo esto no lo sabía )así que uno por otro...

No me voy a poder ir de FACTO 😢😢

Un deposito NO Cancelable, significa lo que su nombre indica.

Los que tienen penalización si te llevas el dinero antes son los depósitos Cancelables.

No es necesario que venga un policía de Italia ni de ningún sitio; el dinero no lo tienes en tu cuenta de Facto; lo tienes en un Depósito de Facto; y no vas a encontrar ningún botón para cancelarlo, no hay más.

(Lo mismo pasa con los depósitos de la mayoría de bancos, todos menos los pocos que precisan expresamente que son cancelables, que lo hay, pero son los menos.... y a costa en la mayoría de casos de sacrificar el 100% de los intereses Brutos desde la constitución del depósito (tanto los cobrados como los pendientes de liquidar hasta al fecha de cancelación)

Saludos

Normalmente, cuando un banco te da mejores intereses como contraprestación ese depósito no es cancelable.

La mayoría de depósitos (Facto, EBN, RB, todos los que se ofrecen a través de Raisin, etc...) no son cancelables.

De los pocos cancelables que ofrecen algo potable, están los de Big y los de Pibank y otro como Finantia te ofrece diferente interés en función si el depósito es o no cancelable.
Guía Básica