Je, je... que bueno. El mono naranja. Para mi que el mono naranja le pega al anis del mono que da gloria. Cuento mi caso que es de clinic. Recibo ofertas en Web, por E-Mail, por correo, y no solo cartas, a veces MUÑECOS que se montan con carton (deben ver mi lado infantil, porque la verdad que me presta). El último una maqueta doblada de la nueva oficina de ING. Tengo 4 chuscos en la cuenta naranja habitualmente, pero recibo la oferta del 4,5 %, y todas las habidas y por haber. Lo uso como cuenta auxiliar de acciones USA (solo para eso, me da igual ahorrar 14 centimos en comisiones, y todo lo demas). Entonces se nota que activé algun sensor interno, porque llevan mes y medio mandandome capitulos por E-Mail sobre las ventajas de los fondos de inversión, y como invertir todo en fondos de inversión para los inversores agresivos (Ja,ja, ja... es la repanocha, invierto todo en acciones y odio los fondos de inversión). Conclusión: es tal la ALEATORIEDAD que debe ser una máquina psicoanalítica que te da justo lo que no quieres u odias. Asi que consejo para los que querais rucar comisiones: comprar fondos de renta fija. En cuanto el mono detecte que odias las acciones te manda doscientas ofertas y te compra el las acciones, ja, ja.... Lo digo en tono de humor, pero es absolutamente cierto, por si quedan dudas. Saludos