Necesito consejo sobre cuentas nomina: cobro en cheques.
Hola a todos. Después de leeros algún tiempo, me he animado a participar porque ando un poco perdido con las cuentas nomina. Quisiera sacarle algún partido a la nomina, pero todas las cuentas que he visto parecen tener pegas, y no saco nada en claro.
Historia corta:
- Necesito que la cuenta tenga alguna forma de ingresar cheques sin coste,y relativamente sencilla.
- No necesito que ofrezca la mejor rentabilidad: Me basta con que no me quite MI dinero a mi, pero agradecería obtener alguna rentabilidad (o descuento de recibos, o algo)
Historia extendida
El caso es que mi nomina es algo irregular, no por la cantidad, sino por la forma: trabajo dias sueltos, asi que cobro el desempleo y unos 4 cheques al mes. Y esto me complica bastante el trabajo con los "e-bancos". Porque al no tener oficinas, no hay donde ingresarlos, y aunque se pueden enviar a un apartado de correos, tengo que gastar sellos, me arriesgo a que se pierdan, y es algo lento.
Asi que despues de usar el maravilloso comparador de Rankia, me hice un listado de posibles cuentas, pero todas me estan saliendo "rana". Por ejemplo
-Cuenta naranja (Ing Direct): Pinta bien (y seria nuevo cliente) pero no encuentro como meter los cheques (por correo no lo veo viable, la verdad)
-Cuenta el estirón (Banco Popular): Casi, pero no. Me cobrarían por usar las tarjetas cualquier cajero excepto en el de su oficina, y en los cheques, necesariamente me cobrarían 0.35 por gastos de correo interno.
Y en definitiva, que no se muy bien que hacer. Agradecería el consejo de alguien mas con mas experiencia que yo en el tema de sacarle algun partido a la nomina.
Gracias y un saludo