Acceder

Cancelación cuenta uno-e

7 respuestas
Cancelación cuenta uno-e
Cancelación cuenta uno-e
#1

Cancelación cuenta uno-e

Hola,

Estoy pensando en cancelar la cuenta en uno-e,la tengo sin apenas saldo desde que me venció el depósito 10 en septiembre y el 4,5% anual que ofrecen se ha quedado corto respecto otras ofertas.

Voy a esperar a nuevo año ya que es cuando vence el deposito 15,y en función de lo que oferten me decida por cancelar cuenta o no,de momento la uso para transferencias,pero teniendo tubancaja y activobank me es suficiente.

Alguien que haya cancelado la cuenta en uno-e qué tal es el procedimiento? hay que ir a una oficina del bbva?
gracias

#2

Re: Cancelación cuenta uno-e

Bueno yo no cancelaria la cuenta totalmente,puedes dejar un euro si no te cobran comisiones todo el tiempo que quieras.Tu no sabes si al año que viene sacan un deposito mas interesante que los que tienes actualmente,o cualquier otro producto que te pueda interesar.A mi me paso con Activo-bank el año pasado cancele la cuenta y esta año he tenido que abrirla otra vez para suscribir el deposito 5%.Una de las ventajas de las cuentas online es que no te cobran por mantenimiento de cuenta.s2

#3

Re: Cancelación cuenta uno-e

Buenas, yo la he cancelado sin ningun problema hace 2meses..

llame por telefono y en 2 dias ya no podia acceder a la cuenta por internet, por lo que entiendo que esta cancelada.

un saludo

#4

Re: Cancelación cuenta uno-e

Y no te hicieron firmar nada por escrito? me extraña, a ver si todavia la tienes activa
Salu2

#5

Re: Cancelación cuenta uno-e

Yo he cancelado dos cuentas online,Activo-bank y Openbank y una vez dejas la cuenta pelada,les llamas por telefono para que te la cancelen, y no te ponen ningun problema.s2

#6

Re: Cancelación cuenta uno-e

Nop, no me hicieron firmar nada...

lo que no tengo tan claro es: si te quieres dar de alta de nuevo, te consideren nuevo cliente a efectos de promociones..

#7

Re: Cancelación cuenta uno-e

Lo de que canceles y luego te hagas cliente otra vez y te traten como nuevo, éso es idilico, e ilógico creo yo, por lo menos para ellos.
Yo creo que no te tratarían como nuevo, por que si no, todo el mundo se daría de baja y de alta cada dos meses para pillar los depositos de bienvenida.
vamos, seguro que no se puede; y si alguien lo consigue, que me lo diga que voy yo detrás, vamos.

Respecto a la cancelación sin tener papel por delante que diga que has cancelado, éso ya se ha comentado en el foro en varias ocasiones, y han salido muchos casos de foreros (yo mismo) que han cancelado de "viva voz" y luego tras un tiempo resulta que no estaba cancelado lo que se nos había dicho que estaba. No se que se puede hacer.... ¿grabar la conversación en el telefono movil? Tal vez...
De todas maneras es lo que hay con las cuentas online; cancelas y te fias de que no te den nada, y ya está.
saludos.

#8

Re: Cancelación cuenta uno-e

El sistema te registra como cliente una vez dado de alta y jamas se vuelvea considerar como nuevo cliente , es imposible en ningun banco se hace.
Seria jauja!!!!

PD:Uno-e unos piratas....me retuvieron los dineros un mes sin explicacion.

Guía Básica