Deposito activoplus 3 meses, cómo lo veis?
Soy cliente de Banco Popular con quienes tengo:
- 3 depósitos de 15.000 cada uno a 18 meses y 4,25%, contratados en julio de 2011
- una cuenta corriente que me da muy poco, con unos 30.000
El caso es que desde que contraté los depósitos no hacen nada más que tocarme las narices y no hacerme ni puñetero caso con unas bonificaciones que deberían hacerme por recibos domiciliados. Lo hacen mal, y no hago nada más que protestar, pero pasan de mi olimpicamente. Además, el director me informó erróneamente de la oferta que suscribí, y ahora lo pactado no se cumple (desde luego fallo mío, porque si no está en el contrato no te puedes fiar). Lo de las bonificaciones realmente no es dinero, pero lo que me fastidia es que pasen de mí olímpicamente, cuando llevo con ellos yo qué se de años, y con 75.0000 euros en su entidad, dos nóminas, tarjetas, todo!
El caso es que como a los depósitos les queda aún 1 año para vencer me da cosa cancelarlos, pero ganas me dan de cerrar el chiringuito y dejar todo a cero.
Se me ha ocurrido amenazarlos un poco, abriendo un depósito a corto plazo en otra entidad, y solicitarles una OTE, por ejemplo de 20.000 euros de la cuenta (y dejar 10.000 de colchón).
Ahora en ActivoBank tienen el depósito a 3 meses al 4.5% y podría probar. Además, la cuenta activo que habría que abrir y desde la cual hacer la OTE, me parece bastante bien, sin comisiones, con tarjeta de débito gratuita, transferencias gratuitas, y da más o menos lo mismo que la del Popular.
Una duda. Este depósito Activo Plus dice que es renovable al tipo de interés estándar, pero entiendo que lo puedo cancelar al vencimiento y listo, cierto?
Por lo demás, cómo veis lo que pretendo hacer, es más que nada por intentar que los del Banco Popular se fijen un poco y tb por diversificar algo.
Ya me contáis. Gracias,