¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?
Hola a todos:
Alguien sabe ¿qué rentabilildad está dando actualmente la cuenta más de Bancaja?¿Esta cuenta lleva consigo alguna comisión?
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Hola a todos:
Alguien sabe ¿qué rentabilildad está dando actualmente la cuenta más de Bancaja?¿Esta cuenta lleva consigo alguna comisión?
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Hace un mes, la cuenta por + estaba ofreciendo un 2%.
Comisiones:
Sin cobro de comisiones de mantenimiento, descubierto o reclamación de posiciones deudoras.
También tienes "tu cuenta rentable " de tubancaja que ofrece un 2% sin comisiones.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
¿Cuánto tiempo se tarda en contratar tu cuenta rentable?¿El 2% es todos los meses?
Un saludo
Por ahora, ofrecen un 2% todos los meses.
Si no eres cliente de tubancaja, para poder contratar tucuenta rentable debes hacerte cliente de tubancaja.es, lo que implica la contratación de tucuenta total y tutarjeta online. No sé cuanto tarda.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Muchas gracias por tu respuesta; no parece mala opción tener contratada esta cuenta.
Un saludo
Como te ha dicho Enrique, primero tienes que ser cliente de TuBancaja, con la cuenta Total. A mí me tardaron sobre una semana, desde que solicité la cuenta online y les mandé toda la documentación por valija a través de Bankia. Seguramente me haga también esa cuenta Rentable
Los que tengan la "Cuenta por +" de la antigua Bancaja supongo que habréis recibido la carta en la cual se indica la bajada del interés que da.
A partir del 1 Junio la remuneración será del 1,5% TAE
Correcto, hace dos días recibí la carta, a partir del 1 de Junio al 1,5% TAE