Bueno, primero de todo gracias a todos por vuestras opiniones, comentarios, y como dice jepis...para opiniones los colores... la verdad es que es un tema complicado, pero bendito problema!
HE estado estos dias informandome un poco por aqui y por ahi y la conclusion que he sacada es...diversificar es lo mas importante. Y por ahora la primera diversificacion que voy a realizar sera de dedicar un 10-15% a acciones , SAN, GAmesa, TEl, esperando dividendos y que de aqui unos años tiren para arriba... y comprare 2000 acciones de Bank of america, para dejarlas a largo plazo, a ver si de aqui 15 años vuelve a los 120 dolares aunque quizas para entocnes el cambio de divisa sea mas barato o mas caro que ahora. Con el resto del dinero, todo al BBVA que me da un 4% durante 4 meses, sin ningun tipo de penalización si decido sacarlo antes de los 4 meses, asi el dinero genera algo almenos durante estos meses que los dedicare a buscar productos, informarme y formarme que mucho de las cosas que he leido por aqui me suenan a chino. Para comprar acciones del SAN la mejor opcion es hacerlo directamente desde el propio banco, para hacerlo de otros titulos y pensando en el largo plazo (2-5 años) con que broker online o fisico me sale mas a cuenta y tendria menos gastos? Alguien sabe si las acciones de Bank of america tienen dividendos? Que gastos generan estas acciones de compra y venda incluyendo el cambio de divisa?
Bueno pues muchas gracias a todos los que habeis querido aportar vuestro grano de arena.