Acceder

Deposito 8+8 de Banesto

4 respuestas
Deposito 8+8 de Banesto
Deposito 8+8 de Banesto

Deposito 8+8 de Banesto

Hola,pregunta pegada de otro foro y que yo tambien estoy interesado en saber más opiniones.
Saludos y gracías.

Depósito 8+8 de Banesto

--------------------------------------------------------------------------------

Qué os parece este depósito:

8% sobre el 50% de la inversión a 3 meses. Al finalizar este período recuperas el 50% del capital invertido más la rentabilidad fija.

8% sobre la inversión restante a 12 meses, si las acciones de Banco Popular, BBVA, Inditex y Telefónica igualan o superan su cotización inicial.

La referencia de estos valores se toma a fecha 3 de diciembre de 2007, y cumple el 26 de noviembre de 2008.

No se que os parecerá, la primera parte está muy bien, pero la segunda???? q pensáis

Re: Deposito 8+8 de Banesto

Parece interesante hasta que lees:

"si las acciones de Banco Popular, BBVA, Inditex y Telefónica igualan o superan su cotización inicial"

A mi esta condición no me termina de convencer...

S2

Bien, pero que pasa si a fecha de vencimiento del segundo 50% el valor de esas acciones no supera el valor que tienen a fecha de Diciembre, entonces el 8 % en cuanto se convierte?
En ese detalle esta la clave para saber si es un buen producto o conlleva riesgo
Salu2

El problema es que con una sola que este por debajo del precio a fecha vencimiento no ves un euro de interes.
Si miras las cotizaciones estan todas perdiendo a fecha de hoy.
Con mas o menos son la mitad del ibex, es interensante si la cantidad a invertir en el fondo es importante.
Cubrirte con opciones sobre esas acciones, si no ganas por un lado lo haces por el otro.
Un saludo.

Re: Deposito 8+8 de Banesto es un deposito estructurado

Es lo que se llama depósito estructurado. NO me gustan nada sinceramente, algunos dicen que esta bien pero es como jugar a la lotería y más con 4 valores. Si falla uno te quedas un año sin sacar un duro de tu dinero ahorrado, eso si estas seguro que no tiene ninguna comisión. Te dejo la explicación de lo que es un depósito estructurado: http://wiki.rankia.com/Deposito+estructurado
Y en el foro se trato este tema ayer con otro producto similar, te lo dejo para que veas las opiniones: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=107073

Guía Básica