Depósito BBVA 11
Buenas,
hoy he estado abriéndome una cuenta en BBVA para contratar el despositov BBVA 11. Cuando la semana pasada me lo explicaron, solo me hablaron de un 3.20 de interés y de liquidación de intereses al vencimiento.
Hoy al crearme la cuenta que voy a usar UNICAMENTE COMO CUENTA DE SOPORTE PARA EL DEPÓSITO, me han dado una papel con las condiciones del depósito BBVA 11 y hay una cosa que por más que leo no lo entiendo. Por favor, necesito que alguien me ayude para contratar mañana el depósito o ir a cancelarme la cuenta que me he hecho hoy. No entiendo esto:
"""""El interés 3.20 está condicionado a mantenimiento de saldos en BBVA. La posición Media Global del periodo de liquidación debe ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial.""""""""""
Yo voy a meter 5000 euros en el depósito, la cuenta solo la quiero de soporte, dejare 50 euros para la comision de mantenimiento y cuando termine la cancelo.
¿Qué significa esta condición?Si no se cumple las condiciones el interés es el 1%, me da miedo que después de tener el dinero un año como los intereses son al vencimiento me lleve el chasco y me digan que no he cumplido las condiciones.
Gracias de antemano por vuestra ayuda