Acceder

Cuenta nómina de ING

8 respuestas
Cuenta nómina de ING
Cuenta nómina de ING
Página
1 / 2

Cuenta nómina de ING

He recibido una carta de ING diciendome que el 2% de los recibos de luz, teléfono, gas e internet que me daban el 2% de su coste, debido a una modificación en la interpretación de la ley del IRPF, a partir del 1 de enero, será considerado como rendimiento del capital mobiliario, y por tanto estará sujeto a la retención que corresponde.

Re: Cuenta nómina de ING

Si es asi ahora mismo me voy de ING porque peor no se puede hacer, no dejan de engañarnos.

Entonces que banco elegir para meter la nómina, ¿alguno ofrece algo especial?

¿Es la primera inocentada?

saludos

Yo acabo de recibir la misma carta...y no se trata de ninguna inocentada, que con la pasta no se juega.

Mira que yo soy anti ING, pero si como dice Alconer la carta que le ha enviado ING dice que el importe procediente de la devolución de recibos pasa a tener consideración de rendimiento del capital mobiliario por la nueva reforma del IRPF, esto no es culpa de ING.

Es una reforma fiscal y punto. Lo mismo te va a pasar con la devolución del importe de los recibos básicos que hacen otras entidades como Oficina Directa o Banco Popular.

A ver si los de marketing de ING reaccionan rápido e imponen otra ventaja adicional no tributable.

Menuda faena entonces.

Me acaba de llegar la carta, no fallo jeje , si antes hablo...