Acceder

ING nuevo producto "Cuenta creciente"

3 respuestas

Bueno es una suposicion,por lo que me ha sucedido hoy.Un vez he consultado mis cuentas en ING cuando me he desconectado me ha salido una ventana prenguntandome si queria contestar a una encuesta,y despues de divagaciones sobre si estoy contento o no con la cuenta naranja,me han preguntado sobre un producto nuevo que piensan comercializar este año,se trata de la cuenta creciente.Exactamente no me acuerdo de todas sus condiciones,pero basicamente dice que es una cuenta que empieza con un 3,5% de interes y acaba con un 5%,pago mensual de intereses,disponibilidad total y la cantidad minima deber ser de 10,000 euros.Creo recordar que va subiendo 0,5% cada seis meses.¿Ha alguno el han hecho esta encuesta?¿Que os parece el producto?

Re: ING nuevo producto "Cuenta creciente"

Pues yo no lo veo muy interesante, segun dices empiezas con un 3,5% y cada 6 meses te sube 0,5% , estmos hablando de 18 meses para alcanzar ese 5 % , hoy en dia hay depositos a 6 meses que ya te lo dan, ejemplo Tubancaja, si es como comentas no lo veo nada maravilloso
Salu2

Re: ING nuevo producto "Cuenta creciente"

Totalmente de acuerdo con Xavier977, lo veo una tomadura de pelo como todos los productos de ahorro que esta sacando ING.

Guía Básica