Cuenta Naranja de ING Direct: 3% --> 4%
Se ha hablado en este foro de cómo los de ING nos quieren atrapar con un depósito "sorpresa" al intentar transferir dinero fuera de la entidad: depósito al 5% TAE durante 3 meses.
Lo curioso es que a mí antes de aparecerme esta promoción, me salió una antes: si dejaba el dinero en la entidad, el interés de TODAS LAS CUENTAS NARANJA que tengo pasaría del 3% al 4% desde ese momento, sin incrementos de saldo, es decir, desde el primer céntimo.
Por supuesto, esta promoción sería compatible con la nueva del 4,5% para incrementos de saldo.
¿A alguien más le ha sucedido esto? Mucho ojo con ello, porque a pesar de aceptar e indicarte la pantalla que a partir del día siguiente tus ahorros estarán al 4%, la realidad es bien distinta... si entráis en el apartado de "Rentabilidad" de las cuentas y le echáis un vistazo, en vez del 4% prometido te sigue apareciendo un 3%...
Soy de la opinión, al igual que muchos foreros, de que ING está perdiendo el norte cada vez más, ya no es tan interesante como antaño.
Y este tipo de cutre-promociones no me gustan, ya que al no haber contrato por medio, como en este caso, no te queda más remedio que pillar el pantallazo y luego reclamar.
Salu2.