Acceder

Deposito tubancaja 10%

10 respuestas
Deposito tubancaja 10%
Deposito tubancaja 10%
Página
1 / 2

Deposito tubancaja 10%

Yo ya soy cliente, y ahora quiero contratar el deposito del 10%. si lo contrato en la propia pagina,no me indica que sea ese deposito si no que me sale contratacion a plazo. No se si me mandarian nuevos documentos para firmar, etc Alguien que ya lo haya contratado me puede indicar la operativa a seguir? Gracias

Re: Deposito tubancaja 10%

Hola, yo lo he contratado hace unos dias y lo que debes hacer es contratar la cuenta a plazo, posteriormente te da la oportunidad de contratar el deposito que quieras. No te envian ningun documento para firmar.
Un saludo.

Muchas gracias

Al principio es bastante lioso pero luego es facil, yo dentro de unos dias ya voy hacer mi 3er deposito al 10% TAE jejeje, etsa muy bien esto de poder hacer tantyos como quieras en un periodo de 6 meses.

¿Cuando renuevas tuDeposito Mas al 10% te dan la misma rentabilidad hasta 6 veces? No he visto eso en ningun lado en la web, me lo podeis confirmar? Si es asi adios cuenta naranja, bienvenida TuBancaja!

Duda

¿Cual es la cuenta a abrir? La cuenta total (la corriente vamos) y a partir de ahi contratas el IPF que quieras verdad?
¿Cobran por hacer transferencias?
S2

Te dan el 10% sobre la cantidad que supere el saldo maximo que tuvieras en el momento de contratar otra vez el deposito

Re: Duda

Hola Von Neuman, como ya te han comentado la rentabilidad esa del 10% te la dan en los primeros 6 meses tantas veces quieras siempre que aumentes tu saldo historico (no son tontos), cuando se te renueva, te cambia el interes al 4,5% TAE a un mes, por defecto te lo renueva a no ser que tu se lo cambies, el importe minimo son 300 euros y tienen que ser siempre cantidades multiplos de 10 , por las transferencias nacionales no te cobran nada
Espero haberte aclarado algo
Suerte

Guía Básica