Acceder

Cuenta Nomina.existen alternativas a ING?

12 respuestas
Página
1 / 2

Como muchos estamos viendo que ING esta defraudando nuestras expectativas no solo en el trato sino tambien en las ganancias por lo que me gustaria saber si existen alternativas similares a la Cuenta Nomina para que mi mujer y yo nos vayamos de ING lo antes posible.

Gracias por vuestras respuestas y consejos.

Re: Cuenta Nomina.existen alternativas a ING?

Algunas interesantes son Tubancaja (creo que es al 4%), Banco Popular (4.10%) y Sa Nostra (Referenciado a Euribor: 4.80%)
Yo no conozco otras buenas opciones. A ver si alguien puede aportarte más info.

Perdon, te he anotado cuentas remuneradas, no cuentas donde domiciliar la nomina. Eso me pasa por no leer atentamente.
En este tema no te puedo ayudar.....

La cuenta nomina de ING es muy atractiva. En ocasiones hacen la oferta de ingresarte 40 euros con tu primera nómina. El problema es el de siempre, que las buenas ofertas son para nuevos clientes y tu ya estas en ING. Busque por las paginas webs hace un mes o así y no encontré ninguna cuenta nómina que ofreciera nada especial. Lo único que encuentras es que no tienen comisiones. Si alguien sabe de alguna cuenta que ofrezca algo (además de comisiones 0) que lo comente que somos varios interesados.

De todos modos si lo que te interesa es algún regalo. Ese tipo de productos por domiciliar tu nómina hay varios solo hay que esperar a las ofertas que van sacando por ejemplo te dejo el de caixa galicia que regala un navegador y un 3% TAE por el dinero que mantengas en dicha cuenta: http://tinyurl.com/27t5ea
No cobran algunas comisiones pero tienes restricciones como obligado a tener la nómina un mínimo de 24 meses...

No le veo ventajas sobre la de ING. ¿hay alguna que se me pasara?
Lo bueno que le veo es que pueden contratarlo autónomos, y el seguro de legálitas es gratuito (algo que para los autónomos es muy ventajoso para consultas en sus tributos)

Si tiene lo mismo que la de ING más el seguro Legálitas gratuito pues ya es mejor, ¿no?.