Hola. Soy nueva por este foro aunque hace tiempo que os sigo y me habéis servido de mucha ayuda. Os agradecería si alguno de vosotros me puede informar de una duda que tengo.
A primeros de febrero me abrí la cuenta naranja en la que me están dando el 3,30. Como me da la opción de abrir el depósito al 3,60 hasta el 29 de febrero, había pensado el día 29 traspasar todo el dinero al depósito. El tema está en que necesito llevarme una cantidad de dinero porque lo voy a necesitar para dentro de unos 15 días. El caso es que todavía no me aclaro mucho del funcionamiento de ING, pero por lo que he podido leer por ahí, he llegado a la conclusión que lo primero que debo de hacer es transferirme el dinero que necesito desde la cuenta naranja a mi banco y con el resto abrir el depósito... es correcto? Porque si abro 1º el depósito y luego saco el dinero que necesito a la cuenta naranja y después lo transfiero a mi banco, al hacer esa transferencia también me cancelarían parte del depósito por esa cantidad, no? Buf! qué follón. Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar... Muchas gracias