Acceder

Depósito para 8000 euros

8 respuestas
Depósito para 8000 euros
Depósito para 8000 euros
Página
1 / 2

Depósito para 8000 euros

Buenos dias, estaba interesado en contratar un depósito para un importe inferior a 10.000€. Quiero un depósito con una buena rentabilidad (descartando el del Banco Valencia y la CAM, que con su situación no me fio de depositar mis ahorros ahí), el plazo que vaya desde los 3 meses hasta un máximo de 2 años.
Cual me aconsejais? Viendo los mejores depósitos de Marzo 2012 me interesan cuenta naranja, cuenta azul o Citibank (aunque no se si con mi importe podré, ya que creo que exigen 30.000€ mínimo, verdad?).
Creeis que hay alguna mejor que estas? Y si no, cual me aconsejariais?
Muchas gracias.

Re: Depósito para 8000 euros

Como bien dices, Citibank pide un mínimo de 30.000 euros.

Si piensas que puedes necesitar el dinero, te recomiendo la cuenta azul o la cuenta naranja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

te adjunto algunas opciones:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Yo soy de la misma opinión que Enrique: cuenta naranja ING o cuenta azul Ibanesto.
En los stands de ING en grandes superficies ofrecen 4% TAE, los primeros 4 meses. No sé si en tu localidad hay donde contratarlo así, que sería lo ideal. En oficina o por teléfono te darían el 3,30% TAE. Al contratar designas una cuenta asociada. Si quieres sacar dinero, en 24 horas lo tienes disponible en esta cuenta.
Ibanesto 3,40% TAE, hasta agosto... que lo mismo lo prorrogan.
Ya habrás leído en otros post que, en lo que te dan de alta esta cuenta, pueden pasar varios días.
Si quieres sacar dinero, en cualquier cajero de Banesto, con la tarjeta de débito que te dan, lo puedes sacar.
Por si no has hecho cálculos sobre los intereses que percibirás de los 8000€, en ambos casos:
ING...20,41€ neto/mes
Ibanesto...17,39€ neto/mes
Pienso que es mejor el dinero a la vista con total disponibilidad y, puede ser, a la espera de mejores opciones.

claro, cada uno tiene sus preferencias rentabilidad - disponibilidad - riesgo, y se ha de elegir aquello con lo que cada uno se encuentre mas cómodo. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Enrique, ¿Qué tal ves el depósito "Tu Banco BBVA" al 3'75% durante 4 meses?¿Sabes si hay alguna cláusula que sea peligrosa? Es que me estoy planteando pasar el dinero de ING a BBVA por este depósito y no lo acabo de ver claro... agradecería mucho me dieras tu opinión sobre el susodicho.

Saludos y gracias.

¿La oferta la has visto en helpmycash? o¿ te lo han ofrecido?

Es que me extraña bastante que estén ofreciendo un punto por encima de lo "permitido" por la Ley Salgado. Además, en su web no ofrecen más de un 3-3.10%:

Depósito BBVA UNO Online

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

La he visto en varias páginas por internet, pero anteayer fui a mi oficina del BBVA y me dijeron que se podía contratar desde cuentas On-line y si en los últimos 6 meses no se han reducido posiciones en el BBVA, según creo recordar...

El depósito es a 12 meses, con los 4 primeros meses al 3,75% y el resto al 1,5%, pero sin penalización por cancelación total o parcial. Yo lo veo como un depósito tipo ING a 4 meses... lo que no sé es si hay letra pequeña... eso es lo que me da miedo... y como no te dejan llevarte el contrato para que lo leas con calma en casa si no lo has firmado en oficina... mejor ir sobre seguro y con conocimiento de causa...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica