Acceder

Depósito Caja Mediterráneo Cupón 11×3

3 respuestas

No estoy muy al tanto de los depósitos estructurados. Este propone un rendimiento del 11% anual si las acciones de referencia suben en un periodo de 3 años (max. 33% de intereses)
Podeis comentar que os aprece, si es recomendable, que tiene de bueno/malo con respecto otros productos simialres de otros bancos y con respecto a este tipo de depósitos estructurados frente a los tradicionales garantizados de interes fijo...

http://depositos.com.es/category/caja-mediterraneo/

Por cierto que no he sido capaz de encontrar el modo de contratarlo :S

Un slaudo.

Re: Depósito Caja Mediterráneo Cupón 11×3

Desde luego en la página de Caja Mar no aparece por ningún lado este depósito (por lo menos yo no lo he encontrado). Lo mejor es que les llames por teléfono y te informes, o te acerques directamente a alguna oficina física a preguntarles a ellos.

En cuanto al deposito, a simple vista parece interesante, pero siempre existe el riesgo de bajada de las acciones a las que hace referencia, aunque sean valores sólidos como BBVA, TEF e Iberdrola.

S2

Ok, gracias por responder. Una vez acabados todos los depositos de bienvenida me estoy planteando pasarme a este tipo de inversion a mas largo tiempo, si es que de verdad son rentables y no tienen gato encerrado, o lo que suba un dia la bolsa puede bajar al siguiente y te creas unas espectativas falsas ....

Por otro lado, esete de posito es de la Caja MEDITARRANEO, no Caja Mar como tu pones, no se si te equivocaste al escribirlo o al mirar la pagina de la Caja equivocada ;) .. lo digo por no crear confusion entre los q lean el mensaje.

Un saludo.

Ups, fallo mio. Creí haber leído Caja Mar. De todas formas en la web de Caja Mediterráneo tampoco aparece por ningún lado el deposito que comentas. Lo dicho antes, llama por teléfono o pásate por alguna oficina para más información.

Al ser un deposito relativamente nuevo y con pocos días, no habrán actualizado la pagina web me imagino, y solo estará disponible por teléfono o en las sucursales.

Buscando un poco por internet he encontrado que:

- Hasta el próximo 2 de marzo hay tiempo para suscribirse al mismo.
- La inversión mínima es de 3.000 euros.
- Los clientes que contraten este producto “podrán aprovechar las futuras subidas de la bolsa sin poner en riesgo su capital.

El día siguiente al cierre de plazo de suscripción se se tomará lectura del valor inicial de cada una de las acciones que componen la cesta. La primera lectura se hará el 23 de febrero de 2009. Si en esa fecha el valor de cada una de las acciones es igual o superior al inicial, el producto “se cancelaría pagando un cupón del 11 por ciento nominal anual”. En caso contrario, el depósito “se prorrogaría un año más y así sucesivamente durante los siguientes años pudiendo alcanzar un cupón máximo del 33 por ciento, 11 por ciento por año

S2

Guía Básica