hola, soy cliente, y a mi también me lo han ofrecido anteriormente desde que está la p. ley salgado esa de los c.j.nes, aunque el depo que tengo actualmente contratado sólo tiene la condición de que en 6 meses no lo puedo cancelar. el producto que tú comentas en vez de tener esta condición, lo que hace es contratar dos depósitos, para que sólo uno esté penalizado por dicha ley y así bfs tenga que pagar menos por ello, pero para ti es igual tenerlo en uno que en dos, y además lo puedes cancelar cuando quieras, eso sí con penalización por cancelación.
yo estuve buscando información sobre el tema, y parece ser que los bancos tienen que pagar esa penalización por el importe de los depósitos constituidos que excedan ese interés máximo de la ley salgado, y al parecer, si esos depósitos se cancelan con anterioridad (incluso el día después de contratarlo), esa penalización no se retrocede y tendrían que pagarla de todas formas, de ahí que hagan estas "triquiñuelas" de las que habláis, bien no permitiendo la cancelación anterior a los 6 meses en algunos productos o bien contratando el depósito en dos para que sólo uno de ellos penalice, obviamente no es lo mismo penalizar por todo el importe del depósito que por la mitad...
llevo trabajando con ellos tres años y sin problemas, incluso he retirado dinero varias veces y nunca ha habido pega, no tienen operativa web, pero por correo electrónico, correo postal y por teléfono se hace todo sin problemas y sin comisiones de ningún tipo, ni en transferencias ni nada.
es un banco muy pequeño, bastante desconocido y yo tuve mis dudas, pero bueno está cubierto por el fgd y sobre todo que el dinero cuesta mucho ganarlo y más aún AHORRARLO, para que los p. bancos superconocidos te ofrezcan una p. mierda de interés por él, cuando ellos cobran indecentemente por los créditos que conceden..., prefiero que llegado el caso de hecatombe se lo fundan los portugueses que no conozco de sus fechorías (aunque las tendrán) que algún h.p. de por aquí que nos está j.diendo pero a base de bien...
saludos y feliz ahorro