Sa Nostra: vence el depósito 4,5 % a 3 meses de diciembre, y lo que ofrecen...
Yo fui uno de los que a finales de diciembre, abrí el depósito al 4,5 % TAE a 3 meses en Sa Nostra, una buenísima oferta. Pues bien pasado mañana me vence ya, cachis, y me dijeron que llamara un par de días antes para ver que ofrecían. Lo que ofrecen, es lo que aparece en la web:
- 3,13 % TAE 3,09 % nominal a 4 o 6 meses, liquidación mensual de intereses, sin comisión de cancelación
- 3,20 % TAE 3,15 % nominal a 5 meses, liquidación mensual de intereses, sin comisión de cancelación
Son depósitos para clientes nuevos o incrementos de capital, pero me los podrían hacer igualmente con el saldo del depósito más los intereses. Mi depósito es bastante alto pero han dicho que eso da igual, lo que ofrecen es lo que hay.
El que no tengan comisión de cancelación está muy bien, porque es cómo una cuenta a la vista, si lo necesito en cualquier momento puedo disponer de parte o del total del capital, y de mientras mensualmente me abonan un 3,20 % TAE máximo durante esos 5 meses, pero mucho mejor sería el 3,50 % o el 4 %...
Cómo me gustaría conseguir el 4 % a 3 meses de ING, sería lo ideal, para no bajar tanto en interés del que tenía hasta ahora. Soy cliente y llevo años sacandoles y llevándoles capital, y tengo la cuenta nómina para intentar hacer amagos. Pero claro, si ahora transfiero a partir del jueves todo el capital a ING a la cuenta nómina, y voy haciendo amagos, pero no me dan más que el 3,3 % a 3 meses que ya me da Sa Nostra, habré movido el dinero para nada, para lo mismo. Y ya sabemos que los amagos son una lotería, puede ser que poniendo una cuenta de tal entidad, me ofrezcan el 4 % o no... cómo en el foro la gente va comentando en otros hilos.
Lo podría llevar también a Ibanesto, que también soy cliente, pero máximo conseguiría un 3,40 % TAE hasta agosto, y mover tanto dinero por sólo un 0,20 % más lo he calculado y son pocas decenas de euros, tampoco es mucho, para eso lo dejo en Sa Nostra.
Saludos