Acceder

Vuelvo a las andadas

4 respuestas
Vuelvo a las andadas
Vuelvo a las andadas

Vuelvo a las andadas

y voy a un par de oficinas a preguntar por plazos fijos. en dos lugares diferentes me han soltado un rollo tremendo sobre las bondades de los pagares y las preferentes. no es conha. he puesto buena cara y les he dicho que me lo pensaria.

como decia axel, welcom to the jungle.

Re: Vuelvo a las andadas

Hola! ¿Y tienen la cara dura de ofrecer preferente? Pues después de la que han liado y estamos con si quieres o no acciones o te quedas sin money... estamos apañados. En cuanto a ipf ¿sabes algo bueno, bonito y barato? Hay cosas interesantes a veces, pero luego te pegan cada una con comisiones de cuentas, etc...

de momento del 3% no he pasado en las ipfs. seguire buscando.

ayer mismo, dos personas por encima de los 70 años, van a buscar plazos para uno de ellos, y en todos sitios friéndolos a pagarés, que es muy seguro, que es de la propia caja, y ellos que no que no, y venga a insistirles y a ponérselo todo bonito. No sé, hay casos y casos, y yo creo que con personas mayores hay que tener un límite

Bueno, bueno... ver para creer. Hoy he pasado por Cajastur... bueno, caja asturias, extremadura, ccm y cantabria, etc. Me ofrecen como mucho un 3,22 a 11 meses o 3,05 a 12 meses TAE. La semana que viene sigo buscando, ya que pronto me vence un ipf y tengo que buscar algo interesante. Aquí me hablaron de pagarés de la misma caja al 4,25% (no me interesa nada) y luego con CCM lo de la renta vitalicia al 4 ó 4,40% a unos 15 años y si no se rescata, no pagas al fisco el 100% (depende de la edad)... en fin... una kk.

Guía Básica