Desde mi punto de vista... para los que ya somos clientes e ING nos oferta los depositos al 5%... creo que no me acaba de convencer por una razon...
en principio lo que hace ING es ofrecernos ese deposito... pero para incrementos de saldo... hasta ahi bien...
pero al ofrecernos eso... lo que hace es hacernos pasar de tener un 4,5% (creo que era hasta el mes de Junio.. en los incrementos de saldo desde primero de año) CON TOTAL DISPONIBILIDAD... nos pasamos a hacernos mantener ese tanto % en el dinero que ya teniamos a 13 de Marzo y al 5% en ioncrementos haciendo el deposito... pero sin poder tocar ni un misero euro tanto del depostio como de la cuenta naranja..
con esto la total disponibilidad desaparece en la cuenta naranja para el dinero que tuvieras antes si quieres poder mantener los depositos que hagas..al 5%
vemos creo que s un camelo... si quieres tener el 5% en el dinero nuevo... no toques el dinero viejo porque se te acabo la oferta...
creo que ING lo que tendria que hacer es cuidar un poco a sus clientes y ofrecer lo mismo que ofrece a los nuevos... en este tipo de depositos que no se pueden comparar con toros depsoitos de otros bancos llamados de bienvenida.. ( yo podria entender que pusidera un depsito de bienvenida al 10 a un mes o algo asi y no lo ofreciera a los antiguos clientes... pero el subir la cuenta naranja a un 5% no es tampoco una locura y creo que tendria que ser para todos) porque de esta manera... tendra mas nuevos.. pero los clientes antiguos.. se iran.. con lo cual no ganara mucho...
saludos