¿Cojo el depósito tubancaja al 10% o me meto al de 5% directa...
Mente?
lo digo porque unos dicen que suben, otros que bajan otros q se mantienen.....
10% un mes
5% 1 año
gracias
sldos
Mente?
lo digo porque unos dicen que suben, otros que bajan otros q se mantienen.....
10% un mes
5% 1 año
gracias
sldos
Amigo Solomillo, ya no es que nosotros opinemos de forma diferente, es que los mismos expertos económicos lo hacen y cambian de opinión según los acontecimientos que surgen.
En cuanto a tu pregunta para mí es arriesgado aconsejarte, pero la verdad es que un mes es poco tiempo. Yo creo que los tipos de interés no van a bajar, de momento, por lo que podrías beneficiarte del 10% a un mes y luego entrar en el de un año. Ya sabes que ahora tienes a Activobank que ofrece el 5,25% a un año y que es un banco que trabaja muy bien.
Te recuerdo" esto es solo la opinión de uno que no sabe de economía pero que te desea lo mejor"
Suerte
Confirmo la buena imagen de Activobank. Me parece que trabajan bastante bien.
La verdad los depositos que dan un 10% son interesantes, pero también hay que recordar que es un mes solamente. Solo veo interesante esos depositos si va a ser una cantidad de dinero respetable, para sacar la máxima tajada posible.
Yo prefiero los depósitos a 3 meses, como por ejemplo esos bienvenida que hay ahora al 7%.
Yo tenía pensado pillar el de tubancaja al 10% y posteriormente pillar alguno al 7% a 3 meses, pero al ser ya cliente de bancaja, no era compatible así que me fui directo a uno de 7% concretamente Activobank, y de momento confirmo lo que dicen arriba. Funciona bien y de momento sin problemas.