Desastre de Activonank
Quiero que quede constancia de lo impresentables que son en este banco... Llevo 9 días esperando que me activen la cuenta. Ayer llamé y me dijeron que me esperara a finales de esta semana, que de momento no tenían mis documentos.
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que les faltan los dni electrónicos. Llamo a la oficina donde firmé y me dicen que ellos enviaron la documentación por valija al día siguiente a la firma (19/3). Les pido que me averiguen el motivo del retraso y me llamen. Me llaman en seguida diciendo que:
Tienen acumulación de dnis para convertir en electrónicos(escanear, supongo) y poder dar curso a las cuentas, que son muchas las personas que han abierto ctas. por vacaciones y que, si quiero dar celeridad a mi activación, lo mejor es que mande mis dnis por email... ALUCINANTE!!
Vale, los mando. Me dicen que la cuenta se activa al instante. El email está enviado a las 14h, de momento na da na... Mañana, si no me han activado la cuenta, retiro mi dinero, pero vaya tela de ulebrón...