Deutsche Bank 8% a 6 meses
Después de ver el mensaje en el foro me he pasado por una oficina a preguntar... y creo que ya se el truco:
es una subasta de depositos...
Es decir, a cada oficina le proponen un dinero máximo, por ejemplo 500000 euros, e intentan conseguir los mejores clientes dentro de ese volumen máximo de depósitos.
Por lo tanto, dependiendo de la "competencia" de los otros clientes, puede que no te lo den. Si, como estais escuchando, no es un deposito para todo el mundo, solo para aquellos clientes que ellos autoricen. Y eso depende de la vinculación que tu adquieras con el banco.
Vamos, que me han dicho que, palabras textuales, no quieren clientes que lleven su dinero para el depósito y después lo saquen. También que ellos no piensan ofrecer remuneración superior a euribor nunca...
Es más, incluso ofreciendome a domiciliar la nomina allí no me aseguran el poder hacer el depósito... Vaya condiciones draconianas...
Incluso me han llegado a decir que el dinero no se puede retirar inmediatamente después de la finalización del depósito... si me lo conceden tendré que aclarar este punto.
Y yo que pensaba que Barclays era lo peor...
No se hasta que punto pueden ofertar ese tipo de depósitos solo para algunos clientes, si es algo permitido por el BdE. La verdad es que no pedí el posible contrato del depósito (como para pedirlo, si un poco más y tengo que rogar que me hagan el depósito).
También me plantea dudas el hecho de como controlan cuando llegan al máximo teórico de depósitos (supongo que aprietan más a medida que se acercan a esa cantidad, porque no había oido nada de esto a los foreros)