Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?
Hola buenas.
He hecho una prueba de contratar el depósito promocional para clientes de ING al 3,6% para ver las condiciones.
Tengo contratada una Cuenta Naranja y mi último ingreso fueron 500 euros.
Estoy un poco verde en esto de los depósitos y como de los bancos no me fío demasiado y suelo releer mil veces la letra pequeña y condiciones.
Este es el mensaje que me ha salido:
.. a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/05/2011 le ofrecemos el nuevo Depósito 3,60% Abril. Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/04/2012 y el 30/04/2012. .
O si lo desea ya puede contratar su depósito por 500,00 euros desde su cuenta NARANJA.
Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Esto que quiere decir que solo me ofrecen el depósito para la cantidad de mi último ingreso o un hipotético nuevo ingreso?
El depósito no lo puedo contratar con todo el dinero que ya tengo en la Cuenta Naranja?