Acceder

Cuenta creciente ING al 5% TAE durante el primer mes.

14 respuestas
Página
1 / 2

Hoy he ido a quitar mi dinero de ING mediante transferencia a mi banco. Durante la transferencia ING me ha ofrecido la cuenta creciente al 5% TAE durante el primer mes, y el resto de los meses al interés que da la cuenta creciente.

He cogido la oferta y al finalizar el mes, el dinero a otro lado. :D.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Salu2.

-------------------------------
www.tucapital.es - ranking de los mejores depósitos bancarios.

Re: Cuenta creciente ING al 5% TAE durante el primer mes.

Hola,

supongo que esto solo os lo ofrecerá a los clientes que vais a hacer este tipo de transacción, porque en la web no pone nada de esto. Sólo aparece la cuenta naranja que da un 5% durante los 6 primeros meses sólo para nuevos clientes.

Saludos.

Re: Cuenta creciente ING al 5% TAE durante el primer mes.

La cuestión es lo de siempre. Los bancos no te ofrecen nada hasta que quieres irte. En los bancos por internet ocurre lo mismo. Si vas a hacer una transferencia para llevarte el dinero, te ofrece productos alternativos interesantes que no aparece en ningún lugar más.

ING... La intriga de las ofertas...

Hola a tod@s

Pues a mí hoy me han abonado en mi cuenta el importe de un depósito que tenía contratado al 5%. La verdad es que todavía estaba sumido en la duda si volver a contratar otra vez el depósito al 5% (ésto lo daba yo como seguro que me lo ofrecerían) o llevármelo a otra entidad.

Pero no, resulta que me han ofrecido el depósito creciente:

Primer semestre: al 3,50%
Segundo semestre: al 3,75%
Tercer semestre: al 4%
Cuarto semestre: al 5%

Cuando lo he visto me he sentido molesto, como si me quisieran tomar el pelo.
Así las cosas he hecho la transferencia a mi cuenta asociada y ahí se ha quedado la de ING con unos cuantos céntimos.

Saludos

Re: ING... La intriga de las ofertas...

Si te hubieses fijado, hoy la cuenta creciente que te ofrecía, durante el primer mes te daba el 5% TAE, aunque el resto de los meses es como dices.

Yo lo hice mañana.

Salu2.

Pues si tú lo dices, será así, pero la verdad es que yo no me he dado cuenta. De todas formas no lo hubiera aceptado. De momento el dinero va a otra entidad que lo remunera mejor.

S.2

En la siguiente página he puesto la prueba de la oferta que he pillado. http://www.tucapital.es/otros/ofertaIng.html.

Aunque estoy deacuerdo contigo, hay ofertas mejores en otras entidades. Lo malo es la pereza. Yo iba a ponerlo en otro banco, pero al ofrecerme esto, que no está mal, he decidido pillarlo, así no tengo que andar cambiando de banco. Eso no quiere decir que una vez cumplido el mes no lo vaya a hacer.

Todo una año !!por debajo del 4%!!, en mí opinión una tomadura de pelo.No se puede dejar el dinero a un interés tan bajo..

Guía Básica