Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Se ofrece a nuevos clientes o incremento de saldo. No para renovaciones.
Se ofrece a nuevos clientes o incremento de saldo. No para renovaciones.
Claro que no lo tiene, ni ellos ni nadie puede asumir tal cosa! por eso el agujero de la CAM lo han pagado el resto de entidades a través del FGD con nada más y nada menos que 5.250 millones de euros (que se dice pronto), además de una protección del 80% de pérdidas por activos inmobiliarios durante 10 años... En resumidas cuentas todo de reduce a que al Banco de Sabadell le ha tocado la lotería!
Desde cuándo os estan ofreciendo ese tipo? Firmé un plazo fijo al 3,75 el 19 de abril.
Gracias.
A mí me comentaron que comenzaron a ofrecerlo el viernes pasado.
Yo también firmé un plazo fijo al 3,75 el 18 de abril, debido a que el comercial de turno me repitió hasta la saciedad que no podian ofrecer mas porque estaban a la baja y en próximos días sería muy significante
Me cago en la mar.
hace poco pregunte en otro hilo que que pasaria si sumando los depositos de CAM y sabadell se superaran los 100000eur, y me quedo claro que el fgd lo cubriria al ser dos entidades distintas.
La pregunta ahora es hasta cuando seran dos entidades?
sabeis si hay algun indicio de que vayan a ser una sola en el corto plazo?
un saludo.
Buenos días,si la oferta es para el dinero nuevo,entonces el procedente del Sabadell no será entendido cómo tal al pertenecer el mismo grupo ??..
Pues creo que esta misma semana han empezado a ofrecerlo.