Acceder

Truco 5,5% ING a Ibanesto

8 respuestas
Página
1 / 2

Acabo de hacer una transferencia de 5€ on line desde mi cuenta ING a otra de Ibanesto q tengo asociada y no me ha saltado lo del 5,5%. No se donde esta el "truco".

Saludos

Re: Truco 5,5% ING a Ibanesto

Por 5€ ing ni se molesta!!!:D:D

Aunque no los tengas, simula con más dinerito... alguien comento con 5000€, prueba!!!

Claro hombre, si crees que te van a rogar para que no te lleves 5 €... tienes que hacerlo con cantidades mayores, aunque no las dispongas ahora mismo, prueba con 5000, 6000 etc.

!!Quién no tiene el dinero al 5,5%TAE es porque no quiere!!!!

Eso sí, hasta el 2009, luego ya veremos...

Solo salta el truco a partir de 5000, aunque después metas en el depósito los 5 euros.

Saludos.

Es verdad verdadera, jejeje lo acabo de comprobar: he hecho 3 depositos:
- uno con la cuenta ahorro vivienda
- otro con el 70 % que tenia en la cuenta naranja
- el ultimo con el 30 % que tenia en la cuenta naranja, por si necesito el dinero y no cancelo el 100% del dinero

Muchas gracias por vuestra ayuda: nunca mejor dicho LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!

¿Has mirado cuando te liquidan los intereses en el deposito?

Eso no es algo trivial. No es lo mismo la liquidación al final del periodo que la liquidacion mes a mes.

El truco esta genial, pero yo creo que lo mejor es llevarse el dinero a ibanesto, sacar el 5,5% hasta fin de año y el 31 de diciembre ya será considerado dinero nuevo en ING y podré coger la oferta de dinero nuevo que hagan los naranjas. Bailando entre los dos seguro que gano mas...