Hola,
Las cuentas sin comisiones en CajaDuero son dos,pero con las siguientes limitaciones:
-La cuenta al domiciliar la nómina,sin comisiones durante el primer año y las transferencias gratuitas tambien el primer año.Tarjeta de debito y/o crédito gratuita el primer año (la emision),las renovaciones posteriores ya conllevan comision.
-La cuenta joven o cuenta codigo duero,sin comisiones hasta cumplir 30 años el titular.
Pero en este caso si se cobran las transferencias,por linea duero que es el servicio online gratuito que va asociado a cualquier tipo de cuenta. cobran un 1 por mil,por ejemplo,una transferencia de 20.000 euros cuesta 20!!
Hay una cuenta llamada cuenta e-duero remunerada, al 4% tae,sin comisiones,pero es necesario ser cliente previamente y por tanto tener una cuenta asociada,con comisiones o no,para poder contratarla.
Yo soy cliente desde hace algo menos de un mes,y tengo el deposito netduero al 7%, con la cuenta joven y sacaré el dinero mediante otes ,y me libro de las comisiones,
Lo unico es que me dijeron en la oficina que para mantenerme las condiciones de la cuenta era necesario una tarjeta de debito, gratuita el primer año,pero a partir del 2º son 9 euros al año.
En cuanto a otros depositos que ofrecen en oficinas,tienen uno de 3 meses al 6,5% tae,pero me dijeron que era necesaria vinculacion para contratarlo,ya sea nomina,recibos,a partir de cierta cantidad,etc... demasiadas condiciones me pusieron.
No obstante,para el deposito premier,que se puede contratar hasta el 30 de este mes, no exigen condiciones y creo que es hasta 200.000 euros.
Además, con el euribor subiendo,van actualizando los otros depositos que tienen contratables por linea duero,3 meses al 4,86% y un año al 5,09%.
saludos