A mi me vence en junio el depósito al 3,5 % que abrí en marzo, por mucho capital, o sea que he de obtener buenos intereses, que ya tengo calculados en mi excel de depósitos. Está claro que en cuanto me los abonen los intereses, si no estoy de acuerdo llamaré, o me presento en la oficina que tienen en la avenida diagonal de Barcelona, donde fui en su dia en persona a hacerme cliente. Está claro que yo cumplía las condiciones, metí mucho más de 3 mil euros y hacía 2 años que tenía la cuenta a cero, todo el dinero era nuevo.
Lo que claro, ahora que decís eso de nuevo dinero, desde que abrí el depósito he ahorrado un poquillo más, por tanto, aparte del que ya tengo que me vence en un mes, podría abrir otro depósito al 3,5 % ahora mismo con ese poquito dinero más y tener dos al mismo tiempo sin problemas? Porque claro, incremento de saldo a 30 de abril de 2012, y está claro que lo incrementaría.
Lo malo es que cuando a final de junio, me venza el primero al 3,5 %, si me llevo ese capital a otra entidad, el segundo depósito que abra ahora, al bajar mi saldo global con ellos, me lo cancelarían automáticamente?