Re: Deposito de iBanesto
Donde te lo has llevado si no es indiscrecion ????
Donde te lo has llevado si no es indiscrecion ????
Tienes un privi.
Yo sigo con el depósito azul al 3,20%, no sé si mi siguiente renovación será al 2,60% a 11 meses, tampoco veo muchas opciones
Yo es que estoy viendo que si quiero seguir teniendo una remuneración competente voy a tener que hacer activobank + ing + pagarés a 3 ó 6 meses del banco popular
A corto y con disponibilidad están:
- ActivoBank (3.5% a 3 meses)
- Ing Direct (3.6% a 4 meses para clientes y 3.3% para nuevos)
- OpenBank (3.3% a 4 meses para nuevos)
Y fuera de ahí poca cosa más.
A ver si OpenBank abre su depósito a los clientes antiguos y así se puede cerrar un año completo con los 4 bancos (iBanesto, ING, Activo y Open) hasta que las fotos en cada uno de ellos se pongan a cero y vuelta a empezar.
Yo acabo de hablar con ellos por 2 imposiciones que me caducan en breve y me ofrecen el 2.6 sobre la más grande y el 2.8 sobre la otra, a 11 meses ambas... lo pensaré pero si al dinero nuevo le dan un 3.2 o 3.4 me parece poco la verdad.
Dan ganas de sacarlo todo y ver si hacen foto el 31 de junio y así conseguir el 3.2 o 3.4 después como dinero nuevo (si lo mantienen claro).
Vamos a ver los cambios de foto, en iBanesto entiendo que tardarán unos meses, en el resto estoy perdida
Con iBanesto tengo la duda de si harán foto a 31 de Junio, o la habrán hecho ya el 31 de Marzo y el mes que viene cambian las condiciones con la foto de Marzo.
ING tiene toda la pinta de seguir con el tema de la foto de los últimos 11 meses.