Acceder

ING 8% primer mes.

10 respuestas
ING 8% primer mes.
ING 8% primer mes.
Página
1 / 2

ING 8% primer mes.

En un Centro Comercial de aquí en Zaragoza, hay un punto de captación de clientes, y hoy mismo me han ofrecido un 8% a un mes y los cinco meses restantes al 5%. ¿Cómo lo veis?

Re: ING 8% primer mes.

No esta mal la propuesta de ing pero hay mejores depositos y sobre todo jugar con ellos durante un año a alto intereses, cambiando de banco.
Esta es una muy buena pagina
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Yo que tu, si lo haría. Metes un dinerito al 8% durante un mes y luego haces la cuenta azul de iBanesto. Cuando te cumpla el mes en ING, intentas hacer una transferencia a la cuenta azul y veras como los naranjas te ofrecen en vez de un 5% un 5'50%. Hablando siempre de una cantidad superior a 10.000€. Hay mejores? Si. Pero no tienes el dinero a total disponibilidad como este. Creo que es una buena opción. Tambien hay otros como Tubancaja, Activobank, ... a un mes al 10%. Pero puedes empezar con ING que van bien.

ING se dio cuenta y quito el truco de subir al 5,5 el deposito si hacias unas transerencia de 10000 euros a ibanesto. ahora solo dan el 5

Ya estamos otra vez....buscando nuevos clientes y nada para los actuales...que mal!!

Perdona Javivi, eso no es cierto, por lo menos hasta ayer Lunes. Yo hice el truco, con la diferencia de que yo si que tengo la cuenta azul.

Tampoco es cierto lo que dices mini_trabajador. Yo llevo mas de un año con ING y acabo de terminar el depósito al 8% a un mes. Asi que, ya no es solo para nuevos clientes. Que deberían mirar mas por ellos? Totalmente de acuerdo, pero asi suelen funcionar la mayoría.

Te han ofrecido ellos el 8%...o tu has llamado?

Guía Básica