Acceder

Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

34 respuestas
Página
3 / 5

Re: Ing-direct sube al 6%TAE su cuenta naranja

Hace mas de dos años que tengo únicamente un par de euros, hasta hoy que se me ha hecho efectiva una ote , a esperar a mañana toca para ver que han inventado estos naranjitos

Un saludo Exxon.

Nada,a mi no me interesa,no hace mucho retire mi dinero de la cuenta naranja por ser unos liantes.Yo tenia al 3 al 4,50 y puñetas en vinagre,encima te retienen un mes el dinero que vas incrementando de la cuenta,o sea que es un deposito a plazo.Ahora dan el 6 para 5 meses para los que incrementen su capital historico,ojo otro lio más,de verdad pansais que es interesante??..bueno en fin,yo de momento tengo la cuenta remunerada al 4,50 pero con todos los centimos que vaya poniendo y sin tanto lio,tambien si tuviera el 5,50 de Ibanesto,pienso que me quedaria con ellos hasta el fin de promoción.La oferta de ING sólo puede interesar a los nuevos clientes.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices, Andreuet.
No deja de ser una buena noticia, pero siempre y cuando aumentes saldo. Sino es la historia de siempre.
Digo yo ¿tanto cuesta hacer una oferta decente y subir de una vez por todas ese raquitico 3% para todos los clientes y SIN CONDICIONES??
En fin....

Un saludo

Y porque en la web aun no sale nada del 6%?

Según la noticia es mañana cuando empieza.
Saludos.

Si haces un ingreso nuevo al 6%,, pero si un dia retiras una parte ya te lo pondran al 3%. Asi no vale la pena.

A la espera de que mañana publiquen en la web de Ing las condiciones , por que el 6% es muy apetecible.

No está nada mal el 6%, aunque os recuerdo que desde hace ya casi 1 mes Openbank y Activobank los ofrecen a 1 Año.

Aunque será bastante interesante para los que ya tienen una cuenta en ING y puedan incrementar el saldo. De todas formas habrá que esperar a mañana para ver las condiciones definitivas.

Salu2.

Guía Básica