Re: AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!
Tienes que contratar el deposito azul al 6,10% , la cuenta azul sigue al 5,5% para antiguos clientes.
Tienes que contratar el deposito azul al 6,10% , la cuenta azul sigue al 5,5% para antiguos clientes.
Por telefono me han indicado que "otros suben la rentabilidad y nuestra aspiración es la de dar mas que los demás...." el 6,10% es para clientes y dinero nuevo, luego te siguen dando el 3,50%, medio punto más que ING. ME mola que estos azules tengan claro que siempre quieran dar mas que los naranjas...
Supongo que será para todos los clientes.
¿Además sacaron la cuenta azul para mayo o así no?
Yo supongo que darán el 6% a todos los que tengan la cuenta azul.
¿Cómo lo sabes?
Yo he estado mirando y no he visto información sobre los antiguos clientes de la cuenta azul (no tan antiguos en realidad ..).
No dice ni que van a seguir con el 5,5 ni que les van a dar ahora el 6,1.
Salu2.
Les llame por telefono y me dijeron eso.
Acordaos que ibanesto y iNG no era igual su 5,5%
ING era 5,43-5,44% nominal
ibanesto 5,36% nominal
osea el 5,5 de ING era mejor.
ahora tenemos ING y su 6%TAE es 5,90% nominal, queda saber que nominal es ese 6,10%... entonces decidir cambair o no.( en la web de ibanesto no pone nada de ahi que sea patetica su info)
yo por cantidades menores de 3000€ ni me planteraria ibanesto ya que la diferencia es de centimos, eso si 30 o 40 mil ya merece la pena, aunque todo es cuestion de gustos.
Lo que esta claro esque hay que diversificar para aprovecharse de las posibles oferta de cada uno.
En la web de ibanesto he mirado y pone que el nominal es el 5,94%.
Yo por un 0,04% y viendo el descontrol y la inoperatividad de ibanesto no muevo nada.
La pena es el mes de más que da ibanesto.
Cito:
(*) TAE 6,10% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de €, tipo nominal anual de 5,94% aplicable hasta 31 de Enero de 2009, a partir del 1 de Febrero de 2009 se remunera al 3,44% nominal anual, TAE de 3,5% Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 18% para residentes en España, excepto residentes en Navarra cuya retención fiscal es del 15%. La cuenta AZUL es No transaccional, es decir no admite domiciliaciones. R.B.E.: 958/08.
Pues eso, tal como me imaginava la diferencia es de risa, asi que es exactamente lo mismo, yo sinceramente diversificaria para aprovecharse de las diferentes ofertas :)