Acceder

Abrir cuenta en ING

8 respuestas
Abrir cuenta en ING
Abrir cuenta en ING
Página
1 / 2

Abrir cuenta en ING

Buenas,

Me estaba planteando abrirme otra cuenta online aparte de la de activobank para poder traspasar dinero de una a otra y poder jugar con ofertas de ambos bancos.

Inicialmente tenía pensado abrirme cuenta en openbank pero tras leer lo mal que funciona y los problemas que hay la descarté, luego pensé sobre ibanesto pero por lo visto abrirse una cuenta es todo una odisea y al parecer su funcionamiento, por lo que leo, también genera algún que otro problema.

Por descarte de esas dos, entra en el juego la cuenta de ING que al parecer funciona bien o al menos no da tantos problemas como las anteriores. También dudo con Tubancaja pero ya soy cliente de Bancaja y no se si compensa, ya que no se puede estar en los 2 a la vez.

Mi pregunta es si para darse de alta en ING es tan complicao como en ibanesto y si también piden la nómina para ver de donde vienen los ingresos.

Gracias.

Re: Abrir cuenta en ING

Para la cuenta naranja no hace falte que aportes nada de nóminas. El funcionamiento y la operativa es muy sencilla e intuitiva. El servicio de atención telefónica es junto con el tuBancaja de los mejores que hay. El proceso de alta es también muy sencillo, nada que ver con Ibanesto (según dicen algunos usuarios).

Yo antes de ING te recomendaría tuBancaja, pero si dices que eres cliente de Bancaja, una entidad anula a la otra, así que si te haces clientes, tus cuentas pasarían a estar en favor de tuBancaja.

De Openbank hay opiniones de cualquier tipo. Yo trabajé unos meses con ellos y bien, pero para cancelar las cuentas una odisea. Servicio telefónico pesimo.

S2 ;)

Acabo de abrir una en los ultimos días, y en fin, no es que hayan sido un prodigio de eficacia ni rapidez. Según me comentaron en este mismo foro aunque demasiado tade para mi, la mejor opción es acercarse a alguno de los comerciales que tienen por los centros comerciales, ya que el proceso es mucho más rapido y además te ahorras tener que andar imprimiendo, enviando papeleo o realizando llamadas

Buenas.
Me gustaria saber si piden nominas ahora en Activo para abrir depositos?

¡Que hastío! Otro hilo por el morro sobre ING. Por lo menos cuéntanos esos problemas que da Openbank porque, en todos sitios cuecen habas.

Da la sensación que este foro lo patrocina ING, cuando lo que buscamos los usuarios es lo mejor y ayudarnos entre todos a encontrarlo, que siempre, nos damos cuenta que era otra opción o la mezcla de unas cuantas.

Gracias anticipadas.

En parte tienes razón, yo también veo muchos hilos de ING, pero mi intención no era hacer publicidad de ing ni mucho menos ya que ni trabajo pa ellos ni me pagan por hacer publicidad, solo comenté que openbank por lo que he leido pues últimamente no genera confianza. Como muestra en valoraciones lo puedes ver, pero si buscas por el foro supongo que podrás encontrar mas opiniones.

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=101

Por otro lado, no me acaba de convencer ing por ello de que es todo "online" es decir no hay un banco físico (al menos en españa) que lo respalde como pueda ser el santander con el openbank o el sabadell con activobank. Simplemente me dan más confianza.

Saludos.

Este mes he abierto unos depósitos al 6% en activobank y no me han pedido nada de nóminas, al menos hasta ahora.

Saludos.

No es necesario presentar la nómina para contratar depósitos.

Guía Básica