Bueno, otro que ha abierto cuenta aquí para aprovechar este depósito.
Malamente comenzó la experiencia. El que me hizo los trámites en la oficina física (del Sabadell Atlántico en este caso), después de intentar endosarme una Cuenta Expansión, se equivocó y me dio unas claves para la operativa de su banco en lugar de la de Activobank. Imposible acceder a la cuenta. Tras la primera llamada al teléfono de contacto (diez minutos de 902) tengo que volver a la oficina para que arreglen el desaguisado. Ni un "ah, pues disculpe las molestias" o un "lo siento"... nada de nada.
Bueno, finalmente llego a mi casa y,una vez confirmado que puedo entrar con mi DNI y la clave, hago la transferencia desde el otro banco y contrato el depósito. En mi caso es un total de 20.000€, y aunque lo hago dividiendo en dos partes de 10.000, no hay nada que me haga pensar que los depos estén separados, ya que me aparece como un único número de cuenta por el total de los 20.000€.
Acabo de enviar un mensaje para pedirles que me quiten la renovación automática, a ver que responden pues leo por aquí que hay gente a la que se lo han hecho y gente a la que no y que han tenido que pasar por el 902.
Por cierto, sin haberla yo pedido también aparece una cuenta de valores a mi nombre... Y otra cosa que no me ha gustado nada es la web de la operativa, que es arcaica de cojones (a pie de página pone 2003, y me lo creo).
Francamente, la impresión que tengo de ellos no es demasiado buena hasta ahora. De hecho mi intención era meter más dinero y ya me lo estoy pensando.