Hola
Javsan,
acabo de hablar ahora con ellos llamando al 91 782 90 10. Es el fijo de la oficina de Activobank en Madrid. Pero yo creo que no te atienden desde allí, sino que te desvían la llamada a su centralita principal, osea que es como si llamases al 902. Funciona perfectamente.
Hace meses contacté con ellos a través del 93 745 53 00, pero hoy no lo conseguía, comunicaba todo el rato. No se si estará operativo.
Sobre el tema de al renovación anticipada y los 35 días que hablabamos ayer...
Por teléfono me han quitado la renovación automática de mis depósitos anuales contratados en diciembre 2011 sin ningún problema.
Te piden una posición de tu tarjeta de coordenadas por cada depósito y listo. El cambio se refleja inmediatamente en la web.
Sobre el tema de los 35 días en los nuevos depósitos, le he preguntado al operador y me ha dicho que se incluye en las condiciones porque es una "normativa nueva del Banco de España", pero que no la están aplicando. Que la ha puesto por tema "legal".
Pero vamos que si quieres cancelar, te lo cancelan y mandan a cuenta el dinero al día siguiente.
Por supuesto, esto de pongo una cosa y no la aplico nos la podemos creer o no, y evidentemente si viene por escrito cuando quieran la podrán aplicar y no te podrás quejar.
A mi desde luego no me gusta nada. Y que yo sepa, el resto de los bancos no incluyen esta clausula, así que no se hasta que punto eso de la normativa del Banco de España es cierto o no...
Saludos