Sí, también me gustan por la seguridad que dan, aunque en cuestión de depósitos en teoría el FdGD los cubre para cualquier entidad, pero nunca se sabe... con las nuevas condiciones que están aplicando desde Bruselas... uno ya no se acaba de sentir seguro en ningún lugar...
Los pagarés no los contemplo como una alternativa a los depósitos. No me parecen interesantes por el riesgo.
Los depósitos de ING están garantizados por el FdGD holandés hasta 100.000€ por cuenta/titular. Vamos como el español. Yo abrí una cuenta en ING para poder operar en bolsa (las comisiones son menores que en La Caixa, SAN, BBVA) y para diversificar riesgos. Además los depósitos promocionales están muy bien (buena rentabilidad y se pueden cancelar sin penalización). Lo malo es su corta duración y las condiciones para volver a contratar un nuevo depósito promocional... En cuestión de fiabilidad y seguridad no tengo respuesta. No sé si son muy solventes, pero como hoy tampoco te puedes fiar mucho de las calificaciones...
Saludos.