Re: Banco Popular Deposito gasol al 4%
De que foros estas hablando, por contrastar la informacion, please
De que foros estas hablando, por contrastar la informacion, please
He vuelto a llamar al director. Me ha dicho que ha llamado a Sevilla pues no se creía que allí estuviesen ofreciendo el 4,5%. Me confirma que allí ese tipo es en pagarés, pero que puede ser que lo estén ofreciendo como depósito pues me vuelve a insistir en que los pagarés ya están cubiertos por el FGD. Cágate lorito.
Dile que te lo de firmado y sellado por el banco y adelante ;-) XDDD
Quita quita.... jjejeje. NO quiero ni oir la palabra pagaré. Suena mal ya, como para que encima te lo de un director de banco.
Buenas, en la oficina de Valls (Tarragona) me confirman que 4'50 es para pagarés.... para un deposito de 8000€ me dan el 4'25... eso si tengo que abrir una cuenta con 3€ de comission semestral... en fin sta finales de septiembre tengo tiempo.Saludos
¿Se podrá seguir vinculando el depósito a una cuenta del Banco Popular-e, para así eliminar las comisiones por mantenimiento?
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Según la chica no... porque claro tengo que tener la cuenta ppara tener algo de vinculacion blablabla... será que no ganan dejandole el dinero 12 meses...
Buenos dias,
Ya tengo la oferta de la CAM-Sabadell, al 4,25 (sin apretarles) para enseñar al director del POP, a ver hasta donde llega con el dinero viejo, con el 3,75% no me conformo
Os mantengo informados aunque hasta finales de la proxima semana no contactare con el, sino me llama el antes
Saludos