Desde luego no tiene ningún sentido (comercialmente hablando) poner una condición tan dura como lo de los 35 días de preaviso en las condiciones de un deposito y que luego no lo apliquen.
Si no lo aplican, que no lo pongan, porque si lo ponen, el que no lo apliquen depende de la buena fe del banco, y "banco" y "buena fe" no casan bien juntos... ;)
Yo creo que están perdiendo bastantes clientes y bastantes miles de euros con esta tontería de los 35 días de preaviso, que además es algo que no utilizan nadie de la competencia en sus depósitos (al menos que yo sepa)
A mi cuando me venza en diciembre lo que tengo con ellos me lo pensaré seriamente... a ver como está el mercado.
Porque desde luego, a un interés equivalente o incluso razonablemente menor, prefiero un deposito que me deje recuperar el dinero en caso de emergencia que no uno en el que legalmente me puedan "secuestrar" los ahorros durante 35 días.
En cualquier caso, lo que dejara en Activobank mientras mantengan esa clausula sería una cantidad que estuviera segurísimo al 100% que no iba a necesitar antes de vencimiento...