A mi después de enviar la documentación por valija interna en Oficina física me han tardado un sólo día en darme de alta en la cuenta y enviarme un SMS al móvil con la clave para acceder a la web.
Tener en cuenta que teneis que ir a la web de Popular-e, pinchar en primer acceso, facilitar vuestro DNI con la letra incluida ( si no facilitais la letra os dará error como me pasó a mi) y después meter la clave que envian por SMS.Después de hacer esto,saldrá una pantalla donde se visualiza Número de Usuario y la clave que es la misma que la que enviaron por SMS.Introducis dicho número de usario y la clave facilitada.Después,una vez dentro,tienes la posibilidad de cambiar la clave inicial que te enviaron por SMS.
Cuando accedais a la web, comprobareis que teneis ya la cuenta creada y posiblemente vereis que la OTE aún no ha llegado a la cuenta.
En mi caso firme la OTE inicial de 500 euros para abrir la cuenta de ahorro al 1,64% TAE y ahora he hecho transferencia directa desde otra cuenta externa con el dinero para poderme abrir el depósito Evolución al 4,50% TAE a 6 meses.
S2