Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Abrir varios depositos de digamos 5000 euros cada uno solo se puede hacer por telefono?
Abrir varios depositos de digamos 5000 euros cada uno solo se puede hacer por telefono?
Estoy pasando una odisea para contratar este depósito. El miércoles pasado mandé todo por mensajero, a día de hoy me han mandado la clave provisional al móvil, pero no funciona y no hay manera de que me la arreglen, tengo el depósito vencido en otra entidad y parece que hable contra la pared. Mucho más rápido en todo Activo y Oficina Directa que estos la verdad.
Confirmo que se pueden abrir varios depositos al 4,5% desde la web, sin necesidad de operador.
Rapido y sencillo.
Pregunta:
Una vez que dispones de cuenta en popular-e, ya puedes contratar el deposito.
Pero, ¿dónde encuentro la documentación o contrato del deposito?
No viene casi nada al respecto en la web, cuando vas a formalizar , no ?
Después de cinco llamadas al 901 y viendo que no conseguía nada he ido a una oficina física a por las claves. He estado tentado de no contratar, porque no me ha gustado la poca eficacia del servicio telefónico, yo tengo una distancia considerable hasta las oficinas y me gusta hacerlo todo online para evitar viajes, pero en esta ocasión no lo he podido evitar.
mandé la documentación hace 15 días y aún no sé nada. Es normal que tarden tanto? te dan ganas de pasar de ellos
Si hay dos titulares, ambos deben firmar para constituir el depósito.
Saludos
Mi experiencia con la contratación de la cuenta básica y el depósito ha sido
buena.
Realizada la solicitud de la cuenta el dia 11/10. Hoy 30/10 ya he
contratado el depósito.
Salu2