Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Según la web, el teléfono para ponerse en contacto con ellos es el 901-111-365, ¿sabéis el número de teléfono gratuito para llamar?
Según la web, el teléfono para ponerse en contacto con ellos es el 901-111-365, ¿sabéis el número de teléfono gratuito para llamar?
Es el 914365083. Gratuito es solo si tienes tarifa plana para llamadas a fijos.
Me refiero a aquella ocasión ... a primera hora no ponía nada de tal condición ... luego la cambiaron. Salu2!
P.D: Paso de hacer de pardillo otra vez.
P.D: Tuve que reclamarles pues al hacer la modificación posterior se escudaban en que no ponía tal cosa en un principio ...
¿Cómo es el proceso de alta para nuevos clientes? Por ejemplo, comparándolo con Ibanesto que es bastante lento. ¿Se puede llevar la documentación a oficinas físicas del Popular para acelerar el trámite? ¿Cuántos días pasan desde que se realiza realiza el alta por internet hasta que efectivamente entra en vigor el depósito?
A ver si los que ya sois clientes podeis responderme a estas cuestiones. Gracias.
Son bastante rapidos y si puedes llevarlo a la oficina para que el tramite sea mas rapido.
saludos
Vale muchas gracias, es que no me quedaba claro, y no creo que en mucho tiempo gane con los depósitos como para tributar más del 21%. Un saludo
Alguien lo ha contratado ya? ha tenido algun problema con la operativa web, yo el martes contrato si no pasa nada, anoser que activobank el lunes iguale.
saludos
Yo hice la transferencia el jueves y el viernes lo contrate sin problemas, a finales de septiembre espero contrar otro.
Un saludo JEVIVI