Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).
Hola a todos:
Parece ser que la eliminación de la Ley Salgado que penalizaba los depósitos, por cierto, vaya chorrada, está surtiendo efectos.
Voy a lo interesante:
Por otros motivos me he tenido que pasar por una oficina de Cajamar, pero me han ofertado la siguiente IPF, que seguro que a muchos os interesa. Es bastante competitiva:
Tipo de interés: 4,25% TAE
Plazo: 6 meses
Importe a contratar: desde 3.000 € a 50.000 €.
Liquidación de intereses: mensual, trimestral o al vencimiento.
Cancelación anticipada: Puede ser parcial o total, pero sin remuneración por el tiempo transcurrido, es decir, se pierden los intereses acumulados (devengados) hasta la fecha.
IMPORTANTE: Para nuevos clientes, o antiguos clientes que hayan cerrado sus cuentas en Cajamar. Le dije que los datos estarían en la Base de Datos, pero me ha dicho que no hay problema, que también lo ofrecen a aquellos que han cancelado cuenta con ellos, antes del 31 de agosto de 2012.
PD: La oferta ha sido realizada en la oficina de Cajamar de Jerez de la Frontera. Me han comentado que puede variar por zonas geográficas.
Sé que la oferta de Oficina Directa es mejor, ya que remunera al 4,5%, pero aquellos que les guste la oficina física y darse el paseo al banco es una gran oferta.
Un saludo