¿Puedo contratar el depósito 6 meses al 4% si he contratado la Cuenta Naranja en un stand? - ING
Hola a todos.
He contratado la Cuenta Naranja en el stand de un centro comercial donde dan el 4% a 4 meses, yo creía que ese 4% es teniendo el dinero en la Cuenta Naranja pero veo que no, que es en un depósito a 4 meses.
Pero mirando en la banca online veo un depósito al 4% a 6 meses y también sin penalización por cancelación anticipada por lo que podría tener el dinero al 4% durante dos meses mas que en el depósito que he contratado en el stand.
Mi duda es:
El 4% del depósito a 4 meses solo me lo dan para el primer ingreso que fue la cantidad que pedí que pasaran a ING desde mi banco actual cuando abrí la cuenta en el stand y ese dinero ya está solicitado a mi banco por lo que llegará a ING en unos días.
¿Sería posible cancelar ese depósito a 4 meses que contraté y abrir posteriormente el depósito a 6 meses?.
En caso de que si que pueda: ¿me podrían tirar para atrás la apuertura de la Cuenta Naranja por incumplir el contrato que firmé en el stand ya que estaría cancelando el depósito al 4% durante 4 meses que contraté antes de su formalización?.
Hasta que el dinero no llegue a ING desde mi banco actual el depósito a 4 meses no quedará formalizado, por eso pregunto lo de si me podrán tirar para atrás la apertura de la cuenta al cancelar antes de su formalización un producto contratado.