Acceder

Me han ofrecido este deposito: ¿lo contrato?

6 respuestas

Hola a todos.

Mi banco me ha dado la posibilidad de contrartar un deposito (plazo fijo que se ha llamado toda la vida) al 5.75% durante dos años.

La pregunta es: ¿que hago? ¿es realmente una buena opcion teniendo en cuenta que los tipos de interes estan a la baja?

En fin, ¿que opinais vosotros Rankianos?

Saludos

Trist

Re: Me han ofrecido este deposito: ¿lo contrato?

Yo pienso que esta bien para ser tú entidad en la que supongo que esta el dinero, normalmente si fuera nuevo ingreso hay otras ofertas con mejor interés.

Un saludo!!!

Que raro que esten dando esos intereses a 2 años cuando se supone que el euribor en 2009 estara al 2% o al 1,5%.

esto huele a q los depositos no van a bajar tanto como nos creemos.

saludos

Los tipos de interés está a la baja tal y como venimos diciendo http://www.tucapital.es/blogs/noticias/bajadatipointeres.html y e igualmente hemos analizado hasta cuándo aguantarán los depósitos actuales de alta rentabilidad http://www.tucapital.es/blogs/noticias/cuandobajaralosinteresesdepositos.html.

En relativo a tu pregunta, la respuesta es simple, desde el punto de vista de rentabilidad es muy aconsejable, puesto que te da un plazo largo durante el cual el euribor y los tipos de interés bajarán estándo tu depósito por encima de dichos índices. Otro tema es el porqué el banco te quiere ofrecer este depósito, ¿falto de liquidez, captación de clientes, captación de capital?

Salu2.

Pluto, ¿quieres decir que hay gato encerrado? ¿que hay algun problema?

Gracias

Trist

No creo que Pluto haya querido decir que existe algún problema así que tranquilo. Puede que sea raro que oferten un producto a 2 años con una rentabilidad superior al Euribor o los tipos de interés, pero desde luego muchas entidades están haciendo lo mismo.

Para no tratarse de dinero nuevo y siendo tu entidad, creo que se trata de una muy buena oferta.

S2

No he querido decir nada de eso. La cuestión es que estudies porqué te ofrece ese producto. Puede que tu banco no tenga ningún problema y con el fin de que no te marches con tu dinero a otra parte te ofrecen ese producto.

Puedes preguntar a la gente de aquí la solvencia de tu banco.

Salu2.

Guía Básica