Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja
Mi hija tiene un depósito en Unicaja que le cumple mañana sábado 27/10/12.
Trabaja en otra ciudad y viene a casa cada 15 días.
Yo me encargo de gestionarle el papeleo, para que el fin de semana que nos visita, los firme. Nunca ha habido el menor problema.
Hoy he ido a Unicaja, para decirles que cumple el depósito mañana y que al dinero del depósito le hemos encontrado acomodo en Banco Popular. No obstante, si las condiciones (en Unicaja) son parecidas, nos lo podíamos replantear. Le he comentado también, que si existe renovación automática, preparemos el papel de cancelación para que mi hija firme este fin de semana (vamos, que el dinero el lunes aparezca en la cuenta asociada). La señora o señorita, me dice que tiene que venir ella y firmar en el tablet (tableta digitalizadora de firma). Le digo que ella (mi hija) trabaja y cuando viene a casa la oficina de Unicaja esta cerrada. Va al despacho del director, este se marcha y, me dice que hable el lunes con el director.
Como desconozco que impedimento puede existir, es por lo que os lo consulto (para ir preparado) el lunes. No obstante, llevaré un escrito de mi hija en el que me autoriza, para la cancelación de la renovación automática del depósito